Un juego de preguntas para educar en un mundo mejor

Mientras la pandemia del COVID-19 sigue su curso, no podemos olvidarnos de otras realidades que siguen ocurriendo. Situaciones previas que siguen sucediendo a pesar de este nuevo “habitante”, la vulneración de los Derechos Humanos que continuamente se realiza en todo el mundo. Una de nuestras líneas históricas ha sido trabajar en educar y concienciar sobre estas realidades, sobre estas vulneraciones y la conexión con nuestros hechos, con nuestro modelo de consumo y con todo lo que hacemos, como seres interdependientes y ecodependientes. Es por ello que os queremos invitar a un reto. 

Viendo que vamos a estar unos días pasando mucho tiempo en casa, hemos preparado un juego de preguntas sobre las distintas temáticas que tratamos en Ingeniería Sin Fronteras Aragón. Así podréis conocer un poco mejor a qué nos dedicamos, aprender sobre temas interesantes y pasar un rato entretenido. Y qué mejor manera que tomando conciencia y acercándonos un poco más a estas situaciones.

De lunes a viernes, durante varias semanas, publicaremos en nuestras redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) una serie de preguntas relacionadas con estas cinco temáticas:

  • Electrónica Ética
  • Emergencia Climática
  • Sahara Occidental
  • Soberanía Alimentaria
  • Agua

Os invitamos a participar en este reto. Un juego para sembrar conciencias y seguir educando en un mundo mejor. ¡Esperamos que os guste!

La entrada Sembrando Conciencias aparece primero en ISF Aragón.